Club de karate shotoyama
line decor

• • • Bienvenidos al Club de Karate Shotoyama • • •

line decor

Katas

Imágenes de Katas

Biografia de Gichin Funakoshi, Padre del Karate Moderno
GICHIN FUNAKOSHI


XXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA

1º Juan José Chacón

 
EXITO DEL CLUB SHOTOYAMA EN EL  CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBES -TORREMOLINOS 3 de Mayo 2008

 
NOTICIAS

UNA VEZ MÁS EL CLUB SHOTOYAMA ARRASANDO EN SEVILLA

El pasado 4 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Amate en Sevilla el Campeonato Oficial Provincial de Kárate valedero para el Campeonato de Andalucía. Se dieron cita las distintas selecciones de toda la provincia, sumando aproximadamente 300 participantes. La jornada fue espectacular, permitiendo apreciar el entusiasmo y dedicación de todos los participantes. Una vez más los alumnos del club SHOTOYAMA dieron muestra de la gran preparación y veteranía que tienen, arrasando con casi todos los podios y del posible triunfo en el próximo Campeonato Andaluz.

[ + información ]

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL DE KARATE GRANADA, 18 DE MARZO DE 2006 MEDALLERO GENERAL KATA

[ VER MEDALLERO GENERAL ]

PRESELECCION KATA

El próximo día 1 de abril se va a realizar la preselección de alevin,infantil y juvenil en la modalidad de kata, en el Polideportivo de Ciudad Jardín (Málaga) de 10 a 12 horas. ALEVIN E INFANTIL (tanto masculino como femenino) y de 12 a 14 hors. JUVENIL (masculino y femenino )

[ Ver convocados ]

Entra en la galería de fotos para ver imágenes de la preselección de Kumite que se desarrolló en nuestro club Shotoyama.

También disponemos de un DVD de la preselección completa que puedes conseguir contactando con Manolo Serralbo



Hagakure, que significa "oculto bajo las hojas", es un antiguo breviario de caballería inspirado en el célebre código Bushido. Nos muestra la vía del guerrero, cuyos preceptos filosóficos y ética trascendental presentan al Bushi. Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano. Para el Samurai, la vida es un desafío, y la muerte es preferible a una vida indigna o impura. Esta es la noble y espectacular lección del HAGAKURE.

 




 

 

 

   

SHOTOYAMA © 2005 / Página diseñada por CyberNETicos.com Replicas Relojes

   
Shotoyama - Descarga el Libro Hagakure